INICIO

jueves, 2 de enero de 2014

ROM Manager Premium V5.5.3.5 APK

*  ACTUALIZADA! Debe tener aplicación para cualquier usuario root. Hacer copias de seguridad, FLASHEAR ROM , COMPLETO MANEJO de su dispositivo.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
-ROM Manager es la necesidad tiene APP para cualquier usuario root Android. (Más de 3 millones de descargas y contando!)


Características:
Flash de su recuperación a la última y mejor recuperación ClockworkMod.
Gestiona tus ROMs a través de una interfaz de usuario muy bien.
Organizar y realizar copias de seguridad y restauraciones desde Android!
Instalar ROM desde la tarjeta SD.
Instalar ROMs favoritas por el aire!
Versión premium:
ROMs premium
Recibe notificaciones para cuando su ROM se actualiza!
Copias de seguridad automáticas
Instalación desde el código QR
web Connect
apoyo
¿Prefiere usar sólo la recuperación de forma manual? Echa un vistazo a la recuperación del tacto en la compra de aplicación, para la recuperación más avanzada del mercado!

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
-Correcciones de accidente
-ROMS y actualización de Base de datos
- Nuevos Dispositivos a la lista

MAS INFORMACIÓN

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario